0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Producto 100% Malagueño
    Sello de Calidad


    sabor-a-malaga-mondron

    TU COMPRA 100% SEGURA
    compra segura


     

Inicio > Cooperativa Aceites Mondrón

Cooperativa Aceites Mondrón

Aceites Mondrón es una Cooperativa de aceite localizada en el municipio de Periana, en el noroeste de la Axarquía malagueña.
 
Gracias a las características naturales de este territorio, se ha desarrollado una variedad propia y exclusiva desde hace miles de años, 'El Olivo Verdial'. De estos olivos extraemos una aceituna muy delicada, de acidez mínima y muy rica en aromas naturales, con la que elaboramos nuestros aceites.

La cuidada selección de nuestras aceitunas y su molturación diaria, hacen de nuestro aceite un exquisito manjar de calidad y prestigio reconocidos a nivel nacional.

El producto final, un espectacular aceite de oliva, orgullo de los 450 oleicultores de la Cooperativa San José Artesano que trabajan día a día para ofrecer los mejores sabores a sus clientes.

Aceituna Verdial

Con el nombre de Verdial se denominan una serie de variedades locales puntualmente extendidas por el Sur y Suroeste de la península, tomando apellidos distintos dependiendo de su origen geográfico.

Mejor precio aceite de oliva

Variedad típica de la zona de la comarca de la Axarquía, en el Sureste de la provincia de Málaga. Garantizamos el mejor precio en el aceite de oliva

Mejor Aceite de Oliva

En Mondrón desarrollamos el mejor aceite de oliva virgen extra. Nuestro aceite fué premiado como uno  los mejores aceites de oliva de España

Uso de la Web

Llámanos al 952 537 915
Llámenos si tiene alguna duda al realizar su compra.
¡Le atenderemos encantados!

Consulta nuestras Condiciones de Envío y Devolución