0
0 artículos Entra o registrarse

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

    Producto 100% Malagueño
    Sello de Calidad


    sabor-a-malaga-mondron

    TU COMPRA 100% SEGURA
    compra segura


     

Inicio > Nuestro Aceite

Nuestro Aceite

Nuestros aceites son elaborados sólo y exclusivamente con la variedad verdial, típica de nuestro entorno, un aceite catalogado como el segundo mejor de España, (Master Internacional) año 1995. Son aceites procedentes de extracción en frío, por lo que durante el proceso de nuestra molturación apenas eliminamos olores y sabores, propios de nuestra variedad, un aceite fino pero intenso, de sabor frutado. 
 
olivo-verdial olivo-verdial-periana
 

Nuestro entorno

Consta de 60.000 olivos verdiales y las características principales de nuestra almazara son entre otras:

Extracción en frío: La molturación se realiza a temperatura ambiente (entre 20º y 25º) todo esto hace que nuestro aceite conserve todos sus aromas y sabores naturales, ya que si aumentamos la temperatura en nuestro proceso de moltuación estaríamos eliminando aromas y sabores de nuestra propia variedad.

Día del aceite en Periana Molturación diaria: La molturación en nuestras instalaciones se produce a diario ya que nuestra maquinaria permite molturar en continuo, evitando la fermentación nuestra materia prima.

Selección de nuestras aceitunas: Todos nuestros olivareros separan las calidades y las variedades existentes en nuestro entorno, es decir, las aceitunas procedentes de suelo y las de vuelo, y en nuestras instalaciones las recepcionamos en tolvas diferentes, dando preferencia a las de vuelo para no producir troje y la calidad de nuestro aceite sea inmejorable para nuestros clientes. 

Control de calidad: El control de calidad al que sometemos nuestros aceites, tanto por los análisis físico-químicos, (cuyos parámetros y grado de acidez, índice de peróxidos, absorbancia, contenido en ácidos grasos, eritrodiol, esteroles, ceras alcoholes alifáticos, humedad e impurezas), como por sus características organolépticas de color, olor y sabor, demuestran la garantía y la calidad de nuestro aceite “verdial”.

Todo esto hace que nuestro aceite tenga las mejores cualidades de un “virgen extra” y el reconocimiento de técnicos y consumidores. 
 

Aceituna Verdial

Con el nombre de Verdial se denominan una serie de variedades locales puntualmente extendidas por el Sur y Suroeste de la península, tomando apellidos distintos dependiendo de su origen geográfico.

Mejor precio aceite de oliva

Variedad típica de la zona de la comarca de la Axarquía, en el Sureste de la provincia de Málaga. Garantizamos el mejor precio en el aceite de oliva

Mejor Aceite de Oliva

En Mondrón desarrollamos el mejor aceite de oliva virgen extra. Nuestro aceite fué premiado como uno  los mejores aceites de oliva de España

Uso de la Web

Llámanos al 952 537 915
Llámenos si tiene alguna duda al realizar su compra.
¡Le atenderemos encantados!

Consulta nuestras Condiciones de Envío y Devolución